Servicios de BPO

Contribuimos a aumentar su excelencia operative

Global Payroll Solutions

¿Cómo aumentar la superioridad operativa en el extranjero?

CONFÍE EN LA EXTERNALIZACIÓN DE PROCESOS COMERCIALES

  • Mercans es un socio líder en la externalización de servicios de front Office y back Office. Nuestros productos de software, complementados con un notable valor agregado humano, son perfectos para todas las funciones comerciales internas.
  • Nuestros algoritmos únicos automatizan tareas repetitivas y que consumen mucho tiempo, al tiempo que diseñan los flujos de trabajo más eficientes y escalables para reducir los costos operativos.
  • Consulta global de expertos con conocimientos locales respaldados por tecnología avanzada, Mercans mejora la eficiencia de su negocio establecido en el extranjero. ¡Comience a externalizar sus procesos de negocio ahora mismo!
Free consultation
Consulta gratuita

¿Por qué BPO es una estrategia ganadora para su organización?

7 BENEFICIOS DE LOS PROCESOS COMERCIALES SUBCONTRATADOS

Mayor productividad

más tiempo para explorar nuevas áreas de ingresos, acelerar otros proyectos y centrarse en los clientes.

Uso optimizado de los recursos

capacidad para redistribuir los recursos internos y aprovechar al máximo la mano de obra escasa.

Mayor tiempo para alcanzar el objetivo

la racionalización del proceso y la recalificación de tareas mejoran los flujos de trabajo internos y aumentan los ingresos.

Gastos de personal más razonables

reconsidere la asignación del presupuesto de recursos humanos para centrarse solo en el personal necesario y revisar sus gastos.

Employer brand più forte

migliora l’esperienza del candidato per migliorare la reputazione dell’azienda e attirare nuove possibilità.

ELM (Employee-life cycle-management) ottimizzato

tecniche complete di reclutamento per una migliore gestione del percorso dei dipendenti.

Opportunità illimitate

individuazione dei talenti a livello mondiale e profilazione ottimizzata per pipeline di candidati prequalificati.

Cómo desarrollar su potencial de negocio?

OPCIONES DE FUENTE Y OFICINA DELANTERA

  • Back-Office: Mercans organiza la configuración y logística de negocios, incluyendo el alquiler de espacios de oficinas, formalidades bancarias, licencias de actividades, recursos humanos y nóminas, transporte en cumplimiento con los requisitos fiscales y legales locales. Manejamos tareas administrativas y trámites relacionados con la reubicación: procedimientos de inmigración, incluyendo visas y permisos de trabajo para expatriados.

  • Front-Office: : Mercans le asiste con tareas de front-office desde relaciones de PRO o gubernamentales hasta servicios de contabilidad, secretaría y administrativos, y CRM, según sea necesario. Usted firma un único acuerdo de nivel de servicio (SLA) que abarca todo. No más trámites interminables o contratos múltiples.

  • Il tuo approccio verso i talenti diventa positivo in tutto il mondo: le aziende si aprono alla diversità etnica e di genere e, implementando collaborazioni produttive in un ambiente variegato, ottenendo redditività sopra la media.
Free consultation
Consulta gratuita