LOCALIZACIONES

Estamos en todas partes, para todos
Operamos en lugares geoestratégicos de todo el mundo, porque siempre es más fácil expandirse y trabajar en el extranjero cuando puede acceder directamente a los puntos de contacto de su empresa en el mismo territorio.
Nuestra disponibilidad las 24 horas del día no tiene parangón, y podrá confiar en especialistas locales capaces de facilitar sus procesos de RRHH y nómina, manteniendo la transparencia.
Middle East and AfricaLos mercados de Oriente Medio y África ofrecen oportunidades que no puede permitirse perder. Atendemos todas sus necesidades de recursos humanos y nómina con soluciones especialmente diseñadas para los mercados del CCG como Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahrein, Kuwait u Omán, articulando normativas muy particulares. También cubrimos todos los requisitos laborales específicos de los países del Levante y de África en general.
Mercans Locations We Are Global Middle East and Africa Local Compliance
Mercans Locations We Are Global afghanistan Local Compliance

AFGANISTÁN

ALGERIA

ANGOLA

ARMENIA

AZERBAIYÁN

BAHRAIN

BOTSWANA

CAMERÓN

CHAD

CONGO

EGIPTO

GUINEA EQUATORIAL

ERITREA

ETIOPE

GHANA

IRAQ

JORDANIA

KAZAJASTÁN

KENIA

KUWAIT

KIRGUISTÁN

LIBANESA

LIBYA

MOROCCO

MOZAMBIQUE

NIGERIA

OMAN

QATAR

ARABIA SAUDITA

SUDAFRICA

TANZANIA

TÚNEZ

TURQUIA

UGANDA

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

ZIMBABWE

EuropaLos reglamentos de la Unión Europea están unificados en algunos aspectos, pero en lo que respecta a los recursos humanos y la nómina, pueden variar mucho. Trabajar con nuestros expertos en los países puede ayudarle a navegar por las complejidades de las directivas de la UE, a utilizar sistemas que cumplan con las normas y a manejar las particularidades de las complicadas leyes laborales de los estados que no son miembros de la UE, como los de Europa del Este, Rusia, Suiza y Escandinavia.
Mercans Locations We Are Global Europe Local Compliance

ALBANIA

AUSTRIA

BELARUS

BELGIUM

BULGARIA

CROATIA

CHIPRE

REPÚBLICA CHECA

DINAMARCA

ESTONIA

FINLANDIA

FRANCIA

GEORGIA

ALEMANIA

GRECIA

HUNGRÍA

IRLANDA

ITALIA

LETONIA

LITUANIA

NETHERLANDS

NORWAY

POLAND

PORTUGAL

ROMANIA

RUSSIA

SPAIN

SWEDEN

NEERLANDÉS

NORUEGA

POLONIA

PORTUGAL

América del Norte
El aumento de las complejidades de los sistemas de recursos humanos y nómina salarial en los Estados Unidos y Canadá, con normas y reglamentos gubernamentales en constante cambio, requiere un apoyo eficiente si se planea desarrollar allí las operaciones de HCM. Mercans puede impulsar el crecimiento de sus desarrollos estratégicos en Norteamérica gracias a las soluciones y servicios adaptados a esos mercados dinámicos y prometedores.
Mercans Locations We Are Global North America Local Compliance

CANADÁ

Estados unidos

Australasia

Australia y sus vecinos ofrecen entornos comerciales altamente competitivos y estables. Con décadas de crecimiento económico positivo ininterrumpido, contribuyen significativamente a la economía mundial. Para las empresas que buscan expandirse en esta región, la asociación con Mercans es la clave para gestionar con confianza las funciones de RRHH, como la responsabilidad laboral, la gestión de visados, la nómina y el cumplimiento.

Mercans Locations We Are Global Australasia Local Compliance

AUSTRALIA

Fiji

Guam

New Caledonia

NUEVA ZELANDA

Papua New Guinea

América Latina

Las fuertes economías del Brasil, México y otros actores sudamericanos están impulsando un interés cada vez mayor en toda la región de América Latina. A medida que los inversores internacionales empiezan a reconocer finalmente la zona como una opción viable y lucrativa, Mercans puede ayudarle a superar las complejidades de la nómina local y a tener éxito en esos mercados gracias a una amplia gama de opciones de externalización de la gestión de recursos humanos.
Mercans Locations We Are Global Latin America Local Compliance

ARGENTINA

BOLIVIA

BRAZIL

CHILE

COLOMBIA

COSTA RICA

DOMINICAN REPUBLIC

ECUADOR

GUATEMALA

HONDURAS

PERUANO

URUGUAY

Asia y el Pacífico

Las características singulares del entorno empresarial de Asia y el Pacífico pueden constituir un desafío más fuerte que el habitual para las organizaciones mundiales que deseen ampliar o consolidar y centralizar las gestiones de nómina en toda la región. Mercans domina este complejo entorno operativo con estrategias fáciles de adoptar y rápidas de desplegar, soluciones seguras para el usuario final y un cumplimiento completo de la normativa en cada uno de los países.
Mercans Locations We Are Global Asia Pacific Local Compliance

BANGLADESH

CHINA

HONG KONG

INDIA

INDONESIA

JAPON

COREA, SUR

MALASIA

PAKISTÁN

FILIPINAS

SINGAPUR

SHRI-LANKA

TAIWÁN

TAILANDESA

VIETNAM