L’ OFFERTA DI MERCANS

Toda la gestión del capital humano reunida bajo un solo paraguas

CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS A NIVEL MUNDIAL
  • Durante las últimas dos décadas, Mercans ha apoyado a las organizaciones, optimizando el desarrollo de su capital humano y cuidando a su gente. Con especialistas que operan en más de 140 países, Mercans es el proveedor mundial de servicios integrales de gestión de talentos y de negocios, desde la administración de la fuerza laboral global hasta el pago de la nómina a medida de forma online/offline, como así también servicios de PEO/GEO, BPO y adquisición de talentos, todo de manera totalmente integrada.
  • Como destacado experto internacional en recursos humanos, establecemos relaciones sólidas y significativas entre los empleadores y su mano de obra, desarrollando una excelente reputación en todo el mundo.
  • Cumplimos: basados en un conocimiento superior de la industria, metodologías avanzadas, una habilidad probada para mantener conexiones saludables y duraderas con nuestros clientes, y un historial de alto rendimiento constante, independientemente del tamaño del cliente, la industria o la ubicación.
  • Nuestros consultores de reclutamiento tienen una amplia experiencia en la ubicación de candidatos a nivel mundial en todos los niveles organizacionales y en todos los sectores, y pueden realizar las búsquedas de ejecutivos más complejas.

Todo NSM centralizado

EXPERIENCIA GLOBAL EN RECURSOS HUMANOS
Mercans Business Promise HCM Solutions with Human Touch
  • Mercans ha apoyado a las organizaciones globales durante las últimas dos décadas, optimizando su desarrollo de capital humano. Con profesionales que trabajan en más de 110 países, Mercans ofrece servicios de HCM, desde la administración de la fuerza laboral hasta el sistema global de nómina, PEO/GEO, BPO y atracción de talento.
  • Con un excelente conocimiento de la industria, metodologías avanzadas, conexiones sólidas con nuestros clientes y un historial de trabajo consistente, entregamos independientemente de su Tamaño, industria o ubicación.
  • Nuestros consultores de reclutamiento tienen una amplia experiencia en la colocación de candidatos en todo el mundo en todos los niveles de la organización, en todos los sectores y realizan la búsqueda de ejecutivos más difícil.

Todo el HCM es aerodinámico

SaaS con toque humano
Mercans Business Promise Simplicity to Tackle Complexity
  • Acceda a plataformas de software innovadoras para hacer frente a los desafíos del empleo. Interactúa con profesionales locales y obtiene servicios de asesoramiento fiscal y legal sin crear sucursales en el extranjero ni realizar tareas administrativas.
  • A diferencia de las empresas de outsourcing remotas y descuidadas, nuestros equipos locales lo apoyan siempre y donde los necesite. Proporcionan una guía rápida, personalizada, práctica y confiable para el personal, y lo asesoran en cada paso del camino.
  • Adaptamos cada proyecto de reclutamiento a sus necesidades dentro del presupuesto y ofrecemos amplios proyectos de reclutamiento y movilización con miles de candidatos.

Todo el HCM racionalizó

FÁCIL DE RESOLVER PROBLEMAS COMPLEJOS

 

  • A través de contratos unificados, proporcionamos total transparencia a todas las regulaciones locales de nómina y personal, así como a los costos asociados. Vea y analice los datos en tiempo real sin tener que recurrir a informes complejos o interfaces de datos costosas.
  • Nuestras funciones de integración de API preconfiguradas son compatibles con las principales plataformas de HRMS, incluidos SuccessFactors, Workday, Oracle HCM, MS Dynamics y más. Realizar un seguimiento de las vacaciones de los empleados, los saldos al final del Servicio y los cargos financieros; crear archivos de instrucciones de pago que cumplan con los requisitos del sistema de protección salarial (WPS).
  • Todos los sistemas y procesos de Mercans cumplen con los requisitos de GDPR y están certificados según las normas ISO 9001, 20000, 27001. Como experto registrado de Finpro, somos miembros de la asociación global de salarios (y del Instituto Global de gestión salarial.