SIMPLIFICACIÓN DE TAREAS DE EMPLEO EN TODO EL MUNDO

Servicios de recursos humanos personalizados y soluciones globales de nómina Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnologicas.

#MercansGlobal #HRBlizz #Mesaar #EverywhereForEveryone

Cómo energizar su gestión de capital humano?

FUENTE DE SUS FUNCIONES DE RRHH Y PAYROLL

  • Mercans ofrece servicios de asesoramiento HCM, soluciones de recursos humanos prácticas y herramientas de procesamiento de nóminas globales rentables. Nuestros productos SaaS manejan tareas de empleo complejas en tiempo real para capacitar a empresas de todos los tamaños, todas las industrias, en todos los continentes. Aumentando el rendimiento de HRM y los procesos de nómina, Mercans es su facilitador de crecimiento empresarial.
  • Free Quote
Payroll
Payroll

Soluciones globales de nómina

AUMENTE SU MARCA DE RRHH Y LA SATISFACCIÓN DE LOS EMPLEADOS
Payroll
Payroll
Racionalizar sus presupuestos de recursos humanos y optimizar sus tareas globales de nómina. Sistematice sus procesos de nómina y agilice su HRM con HRBlizz SaaS.
Más información
Payroll
Payroll

Servicios PEO/GEO

ALQUILAR FÁCILMENTE Y GESTIONAR SU FUERZA DE TRABAJO EN EL EXTRANJERO
Payroll
Payroll
Un PEO confiable, Mercans es su empleador de registro para seleccionar, contratar y administrar a nivel mundial personal calificado en su nombre, a través de GEO integrado.
Más información
Payroll
Payroll

Adquisición de Talento Global

LLENA RÁPIDAMENTE VACANTES CON LOS MEJORES CANDIDATOS
Payroll
Payroll
Mercans le ayuda a desarrollar estrategias de recursos humanos a largo plazo e implementar sistemas de reclutamiento de ciclo completo para llenar su cartera de talentos precalificados.
Más información
Payroll
Payroll

Servicios de BPO

RECUPERE LAS ACTIVIDADES BÁSICAS PARA EXPANDIR SU NEGOCIO
Payroll
Payroll
Externalice sus actividades no esenciales, así como sus funciones de Mercans. Ahorre tiempo, dinero y energía para aumentar sus ingresos. aprender más
Más información
Payroll
Payroll

Gestión de personal de SaaS

ACCESO A PLATAFORMAS PERSONALIZADAS EN LA RED
Payroll
Payroll
Centralice las funciones de recursos humanos en una sola plataforma de autoservicio. Mesaar SaaS ofrece ATS integrado y fácil integración de funciones para mejorar los procesos.
Más información
Payroll
Payroll

Cumplimiento De La Legislación Local

OLVÍDESE DE LA MOLESTIA DE ESTABLECER SUCURSALES EN EL EXTRANJERO
Payroll
Payroll
Nuestros especialistas en cumplimien
Más información
¿Por qué subcontratar la gestión de RRHH internacional y el proceso de nómina global?
CONFÍE EN LA EXPERIENCIA LOCAL DE MERCANS Y EN SISTEMAS DE DATOS SEGUROS

  • Las soluciones en la nube de Mercans combinan el rendimiento de tecnologías innovadoras exclusivas potenciadas por la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML), complementadas por la invaluable aportación de expertos humanos.
  • Todos sus datos se integran en una única plataforma de autoservicio a la que sus equipos pueden acceder desde cualquier lugar. Nos aseguramos de que los datos confidenciales de su empresa estén altamente protegidos, cumpliendo al mismo tiempo con las normas internacionales de privacidad, como la GDPR.
  • Free Quote
¿Por qué confiar en Mercans personal y nómina SaaS?

MODELO REVOLUCIONARIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

  • El software basado en la red de Mercans combina una tecnología patentada única impulsada por AI y ML con ideas humanas. Todos los datos están integrados en una única plataforma de autoservicio accesible desde cualquier lugar. No más centros de llamadas Offshore, sistemas heredados, datos fragmentados o múltiples SLA.
  • Free Quote

NUESTROS RESULTADOS SON TANGIBLES

0K+

la mayor nómina de personal 

9M+

millones de nóminas salariales por año

#1

en pedidos de nómina

0

filtraciones de seguridad

¿Qué hace que Mercans sea su socio preferido en la subcontratación de nóminas globales y en PEO GEO internacional?

SERVICIOS DE SUBCONTRATACIÓN DE PRIMERA MANO: SIN INTERMEDIARIOS, MAYOR EFICIENCIA DE COSTOS

  • Somos especialistas en gestión de nóminas y recursos humanos a nivel mundial, y nos ocupamos personalmente de su negocio y de la contratación de su personal en todo el mundo. Nos comprometemos a ser su único punto de contacto a lo largo del ciclo de vida de su nómina y de los proyectos PEO GEO. Estamos a su lado, dondequiera que esté, sin involucrar a terceros. Somos Mercans. ¡Diga adiós a los call centers en el extranjero, los sistemas arcaicos, los datos incompletos, los acuerdos de servicio que se multiplican y las cadenas de subcontratos!
  • • El modelo Employer of Record de Mercans ha sido diseñado para administrar y agilizar los complejos procesos de recursos humanos y el procesamiento de nóminas en el extranjero en tiempo real, independientemente del lugar de procedencia de la mano de obra o del área en la que trabajan. Los clientes acceden a la información consolidada y gestionan las operaciones desde cualquier lugar, ejecutando los ciclos completos de sus funciones de RRHH sin problemas, con seguridad de nivel militar y privacidad protegida, al tiempo que generan economías de escala.
  • Free Quote

NUESTRAS CIFRAS HABLAN POR SÍ SOLAS

0+

especialistas

1.5X

Aumento anual de los ingresos en 

0+

países

0%

Tasa de retención de clientes del 

0K+

clientes en todo el mundo

0

años de éxito

5K

clientes de nómina global

Mentalidad ‘de lo local a lo global’, presencia física en lo global y en lo local
OPERAMOS PARA TODOS, EN TODAS PARTES

  • Los equipos de Mercans están a su disposición en lugares geoestratégicos de todo el mundo. Apoyados por tecnologías de vanguardia, una infraestructura segura de datos y un espíritu orientado a los resultados, nuestros especialistas locales son receptivos y proponen soluciones a medida que generan una buena relación calidad-precio.
  • Desplegados a lo largo de nuestra red global de instalaciones, permiten aumentar la eficiencia y optimizar los ingresos de nuestros clientes, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de calidad de servicio.
Desde corporaciones multinacionales hasta las nuevas empresas y PYMES que redefinen el tablero
LOS JUGADORES CLAVE GLOBALES CONFÍAN EN NOSOTROS

¿Por qué debería creer en Mercans?

NUESTRO PROFESIONALISMO ESTÁ AVALADO POR AUTORIDADES INTERNACIONALES

  • Nuestro software es compatible con el software global de HRMS y ERP (Workday, SAP, SuccessFactors, Oracle, Dynamics). En todas sus localizaciones, Mercans cumple con la certificación ISO 9001, 20000 y 27001; además, ha completado y superado las auditorías SOC 1 y SOC 2; también cumple con la normativa GDPR y ha completado y superado las pruebas de verificación de seguridad OWASP Tipo 3.0.
  • Experto registrado en Finpro, Mercans es también miembro de la Global Payroll Association y del Global Payroll Management Institute.